lunes, 14 de diciembre de 2020

La Navidad se vive con Infoguia

Si eres de esas personas que aman la Navidad, ¡eres de los nuestros! Porque sabes que se trata de una época en la cual la esperanza, la solidaridad, la gaita, lo villancicos, los sabores, el brillo y los colores, hacen que florezca el más puro amor por quienes nos rodean.

Y aunque como tú, este año no podemos estar piel a piel para abrazarnos con todos los que queremos, sabemos que el sentimiento no tiene pandemias, barreras o fronteras, y que siempre te acompañaremos a esa mínima distancia de un click. Como lo haces tú con los tuyos, usamos la tecnología para llegar a ti. ¡Y eso nos encanta! Porque podemos vivir juntos el verdadero significado de la Navidad.

Por eso y muchas cosas más (como la canción), decimos ven a mi casa esta Navidad. ¡En Infoguia tenemos muchas cosas para regalarte! Para empezar, en nuestro perfil de Instagram estaremos llevando a cabo un concurso para que publicites tu empresa de forma gratuita, a través de un reluciente Banner Plus por 6 meses.

Además de ese concurso especial en Instagram, en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Blog o Linkedin, estaremos compartiendo diferentes contenidos relacionados con la colorida Navidad. Tales como dinámicas, tips y consejos navideños, recuerdos, recetas y nuestros fabulosos mini artículos de marketing, que te ayudarán a enfocar tus estrategias para lograr el éxito durante esta preciosa festividad.

Como si fuera poco, seguimos abrazándote en un click hacia los Infotips de la sección de alimentos y de restaurantes donde encontrarás muchas más recetas navideñas o no tan navideñas (por si acaso te cansas), para consentir tu paladar y el de los tuyos. ¡Ajá! Pero si no te provoca cocinar nada de nada, también podrás encontrar en un click y contactar a las empresas y los emprendedores que hacen los más deliciosos panes de jamón,o las suculentas hallacas, llevándolas directo, vía delivery a tu mesa.

Y es que si algo tenemos que agradecer en esta época decembrina, ¡es tenerte entre nosotros! Nuestra meta es darte todo el cariño del mundo y que no te falte nada por solucionar.

Porque también en Navidad, con Infoguia… ¡En un click lo encuentras todo!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario