lunes, 14 de diciembre de 2020

Infoguia; 28 años brillando contigo en un click

¿Quién podría asegurar que a 28 años de nuestra creación estaríamos aún haciendo click contigo? ¡Nadie! Pero de lo que sí estábamos seguros, es que íbamos a hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para que sucediera. ¡Y sucedió!

Desde el año 1.992 hemos trabajado duro, con entusiasmo y evolucionando al paso que dicta el mercado, para seguir complaciendo tus necesidades de información en un click. ¡Pero no lo hicimos solos! En todos estos años te hemos escuchado, te hemos puesto con cariño en prioridad, hemos logrado conocer qué quieres de nosotros como usuario o anunciante, y hemos contado con un equipo de profesionales comprometidos en plasmar todo ello, dentro de las bondades de Infoguia.

 Es nuestro recurso humano el que te atiende con amabilidad y respeto, el que se pone en tus zapatos, el que se prepara y da la cara por nosotros. ¡En Infoguia no somos nada sin ellos y tampoco sin ti! Por eso, con amor les damos las gracias infinitas, a quienes están y a quienes se han ido, porque cada uno ha sido pieza fundamental de este andar de muchos clicks de éxito.

Tenemos 28 años sirviéndote con experiencia en digital, nunca en papel, iniciamos en formato disco 5 ¼ con anuncios diseñados e información incluida en sistema operativo MS-DOS. Pasando por disco 3 ½  y CD, hasta que en el año 1.997, con la salida del Internet público o comercial en Venezuela, ya en Infoguia teníamos programada la versión para la Red de Redes, convirtiéndonos en la primera guía empresarial de toda Venezuela en la Internet.

Son 28 años conociendo a casi tres generaciones de venezolanos, de emprendimientos, de profesionales comprometidos con el país y de servicios de excelencia, que han logrado hacer negocios y consolidarse a través de nosotros, dentro y fuera de nuestras fronteras.

¡Y vamos por más! Llegaremos a más mercados, como lo estamos haciendo en Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Evolucionaremos aún más, con más ventajas competitivas y beneficios, con nuevas formas de comunicarnos, con más sorpresas para el año 2021 y los años siguientes, según lo que tú y el mercado nos vayan exigiendo.

¡Celebra con nosotros nuestros 28 años, porque juntos SOMOS INFOGUIA!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario