miércoles, 4 de noviembre de 2020

El Día Internacional del Marketing se vive con Infoguia

El 4 de noviembre se celebra el Día Internacional del Marketing por iniciativa del Club de Marketing Málaga. ¿Por qué este día? Porque el mencionado club fundado en el año 2007, comenzó su actividad como asociación profesional en el mes de noviembre. Mientras que el día 4 hace referencia a las 4Ps con las cuales E. Jerome McCarthy definió el concepto de marketing mix en los años 60’s: Producto, Precio, Punto de Venta y Promoción.

El marketing está presente en nuestra vida, todos los días recibimos miles de impactos publicitarios y es el marketing mediante sus estrategias, el que determina por qué, cómo, dónde, cuándo, y a quién hacer llegar estos mensajes.

Así es como el marketing se ha vuelto fundamental para el desarrollo económico, el lanzamiento y la supervivencia de cualquier empresa, producto o profesional, tenga el tamaño que tenga, ofrezca lo que ofrezca, o sea del sector que sea, para conquistar mercados, conocer, atraer y mantener a sus consumidores.

El marketing se ha diversificado para adaptarse a las circunstancias generales del mercado y a las empresas, medios disponibles y necesidades. En la actualidad existen más de 80 tipos de actividades relacionadas con él. Siendo las principales: marketing estratégico, marketing operativo, marketing mix, marketing directo, marketing relacional y marketing digital.

¡En Infoguia sabemos trabajar el marketing! Por eso somos el portal empresarial número 1 de Venezuela. No nos conformamos con atraer usuarios mediante contenido actualizado y de calidad, sino que logramos mediante estrategias que nuestros anunciantes conviertan a quienes necesitan sus servicios, en sus verdaderos clientes.

Nuestras estrategias son elaboradas por un departamento consolidado de profesionales especialistas en las diferentes áreas del marketing, que trabajan en unión permanente con el resto de los departamentos de la empresa, tales como diseño, producción, actualización de datos, SEO, sistemas y ventas.

A precios increíbles puedes destacarte, posicionar tu empresa en Internet y lograr aumentar tus ventas. ¡Nosotros hacemos un gran equipo contigo para hacer la mejor jugada del marketing!


 

¿Hay alguna duda para celebrar este día? – Claro que no, ¡sigamos evolucionando juntos! - ¡Feliz Día Internacional del Marketing!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario