miércoles, 25 de marzo de 2020

Infoguia crea categoría de empresas con horario especial

Seguramente te has preguntado ¿qué empresas están trabajando en horario especial o haciendo delivery durante este período de cuarentena?



¡Infoguia te da la respuesta en su página de inicio! Allí puedes encontrar bajo la casilla principal de búsqueda el enlace a un listado de empresas que continúan prestando sus servicios en horario especial o con servicio delivery, cumpliendo las normas de sanidad establecidas para afrontar la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

Cuando te decimos… ¡En un click lo encuentras todo! Lo decimos en serio, porque una de nuestras mejores misiones es apoyarte independientemente de la situación que estés afrontando, y ofrecerte soluciones en apenas un click de distancia. 

¡Hazlo aquí! http://infoguia.me/0wfxc 

Si eres anunciante de Infoguia.com, y trabajas en horario especial o delivery durante la cuarentena por COVID-19 (Coronavirus), notifica a tu asesor de ventas para que puedas destacar en el listado.

Y si tu empresa no anuncia con nosotros pero quieres estar en el  listado, también estamos a tu orden a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web.

#QuédateEnCasa El hecho de que tengamos que mantener distancia no quiere decir que no sigamos cerca de ti. #TeAbrazamosDesdeUnClick

No hay comentarios:

Publicar un comentario