jueves, 26 de septiembre de 2019

Infoguia presente en la CUMINEG 2019

www.infoguia.com

Valencia será el centro de negocios más importante de Latinoamérica, los días 27 y 28 de Septiembre en la Cumbre Internacional de Negocios a celebrarse en el Hotel Hesperia Valencia ubicado en el  World Trade Center.
Con el desarrollo de diversas actividades pensadas para activar un espacio de networking, la Cumbre Internacional de Negocios contará con tres áreas para sus asistentes, en el que tendrán una Expo comercial multisectorial con un espacio de exhibición de 2.500 m2, una exhibición con programación cultural en sus distintas expresiones artísticas así como 16 conferencias gratuitas para 700 participantes en el área de emprendimiento, marketing efectivo, ventas y liderazgo, en el cual participará el Ing. Joao Rodríguez, Director Comercial de Infoguia.
Roosvelt Amaro, presidente del comité organizador, mencionó son sesenta empresas y veinte emprendimientos los protagonistas de este ambicioso evento, destacando que además estarán presentes marcas internacionales provenientes de España, México, Estados Unidos y Panamá.
Dada la importancia de este evento, Infoguia participa como experto en publicidad y posicionamiento Web, a través de su servicio de Publicidad Digital y primera plataforma “Todo en Uno” para que cada vez más empresas o marcas, puedan logran un excelente posicionamiento y hacer visible su producto, aumentando y fortaleciendo sus ventas.

Infoguia además participa como patrocinante y expositor ofreciendo su conocimiento, experiencia y servicio a las empresas, de modo que puedan llegar a un mayor número de personas en cualquier parte del país y fuera de nuestras fronteras, en muy poco tiempo.
La ocasión propicia para integrarnos los que estamos convencidos que es posible la supervivencia empresarial y en formar parte de la historia de casos asombrosos de éxito en medio de la actual coyuntura socioeconómica. Seguimos apostando a una Venezuela resiliente y aportando lo mejor de este emprendimiento, compartiendo nuestra experiencia en este gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario