lunes, 22 de julio de 2019

Los mejores consultores de Venezuela se encontrarán en la Expo Consultoras 2019

www.infoguia.com

En el estado Carabobo, Venezuela, se realizará la Expo Consultoras 2019, este encuentro se desarrollará los días 25 y 26 de julio, en el Hotel WTC Hesperia de Valencia, lugar que tiene dispuesto 500 metros cuadrados, para mostrar las virtudes de las empresas que ofrecen sus servicios de consultoría en distintas áreas, a nivel nacional. 
Entre los sectores que mostrarán sus servicios, se encuentran:
migración, administraciones, ingeniería, salud ocupacional, gerencia, turismo, construcción, publicidad, marketing, inmobiliario, seguridad industrial, criptoactivos, tecnología entre otros.

El evento arranca el día jueves 25 de julio, a las 10 de la mañana,  con una  conferencia que versará sobre el entorno económico en Venezuela y las proyecciones para el segundo semestre de 2019. 

La inauguración oficial esta pautada para las 2 pm. Mientras que a las 3 pm, se encontrarán las empresas tecnológicas

La Expo Consultora 2019, tiene como finalidad mostrar las virtudes de distintas empresas en el área de contabilidad, administración, construcción, publicidad, finanzas, marketing, turismo, migración, Inmobiliario, entre otros. Esto permitirá el realce de las marcas y la oportunidad de que los empresarios perciban nuevos proveedores.

Se estima la presencia de unos 4.500 participantes, durante los dos días del encuentro. Además contará con la presencia de importantes conferencistas, como Hugo Leal, presidente de la Cámara Venezolana de Empresas Consultoras (Cavecon), Mónica Barrios, Luis Veloz, presidente de la Federación de Colegios de Contadores de Venezuela, entre otros.



La situación país impulsa a que los empresarios y emprendedores busquen nuevas opciones de crecimiento, por ello la Expo Consultoras 2019, es la oportunidad de conocer las mejores consultoras a nivel nacional y el momento ideal para establecer oportunidades de negocio y nuevos clientes.
Dada la importancia de este evento, Infoguia se hace presente como experto en publicidad y posicionamiento Web, a través de su servicio de Publicidad Digital y directorio, para que cada vez más empresas o marcas, puedan logran un excelente posicionamiento y hacer visible su producto, aumentando y fortaleciendo sus ventas.


Infoguia además participa como patrocinante y expositor ofreciendo su conocimiento, experiencia y servicio a las empresas, de modo que puedan llegar a un mayor número de personas en cualquier parte del país y fuera de nuestras fronteras, en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario