lunes, 15 de julio de 2019

El Marketing digital y la promoción de marcas

www.infoguia.com


El mundo empresarial mide su éxito a través de las ventas, las que alcanzan su máximo a través de las estrategias de promoción de marcas y productos usando los diferentes medios y redes sociales.
Gracias a la Internet toda la información se mueve de forma rápida. Así es un aliado para realizar de forma óptima y en masa, la promoción de productos, servicios y marcas a través del Marketing Digital.


El Marketing Online permite desarrollar gran variedad de estrategias de publicidad y comercialización, que son puestas en escena a través de los medios digitales y las redes sociales. Así, y gracias al mundo digital, todas las estrategias y formas de publicidad tradicionales, son ampliadas en el mundo online.

Por otro lado, en el marketing Digital se usan los buscadores y las cada vez más populares redes sociales como facebook , Instagram, Twitter, Snapchat, y todas aquellas que funcionen para llevar el mensaje.

El marketing digital funciona a través del posicionamiento Web en los buscadores como Google a través de palabras claves, la gestión de los Community Managers en redes sociales, el uso del e-commerce o comercio electrónico, y aprovecha todas las plataformas digitales y redes sociales.

Otras formas de publicidad digital son el desarrollo de campañas a través de la telefonía móvil, del uso de mailing, de vistosas pantallas digitales y cualquier medio online, lo que permite que la información de una marca o producto llegue a un cada vez mayor número de posibles consumidores.

Estas estrategias y medios son utilizados por los especialistas de Infoguia para publicitar y promover marcas, empresas y emprendimientos, ayudándoles a aumentar rápidamente sus ingresos.

La magia del Marketing y las redes sociales

La posibilidad de compartir la información de forma fácil y casi instantánea a través de las redes sociales, es lo que permite que el marketing digital logre un intercambio casi instantáneo de información y con gran alcance en el mundo online.

El uso del Internet por el Marketing Digital, permite encontrar información, y funciona como comunidad de intercambio con usuarios de todo el mundo. 
Esto se logra a través de herramientas como:

El Tráfico web es la cantidad de usuarios que acceden al sitio web de la marca, aumentando su valor. Cuando se usa una buena estrategia en redes sociales, como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, y otras, se logra aumentar las visitas al sitio web del negocio, emprendimiento  o marca.

Otra herramienta es el Posicionamiento SEO que ayuda a aumentar el tráfico en el sitio o en las redes, aumenta la reputación y el posicionamiento de la marca en los motores de búsqueda.


En la actualidad el Marketing Digital es clave para publicitar cualquier marca, emprendimiento o negocio, logrando un aumento en la facturación.

En Infoguia utilizamos todas estas herramientas y más, para lograr que tú marca o negocio llegue a un cada vez mayor número de potenciales clientes.

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo. Me gustó muchísimo. #Instructivo #Útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te invitamos a compartirlo en tus redes y con tus amigos y a seguir nuestros post.

      Eliminar