lunes, 17 de junio de 2019

Infoguia Presente en la Primera Expo Consultoras

www.infoguia.com

En los espacios del Hotel WTC Hesperia de Valencia, estado Carabobo, Venezuela, se llevará a cabo la 1era Expo Consultoras, evento que reunirá la mayor cantidad de empresas de este ramo, con la finalidad de intercambiar ideas, promocionar sus marcas y conocer potenciales proveedores y negocios.

La 1era Expo Consultoras se realizará el próximo 25 y 26 de julio, y contará con 600 metros cuadrados de exhibición, donde los participantes expondrán las posibilidades, servicios y características de sus empresas.

 Expo Consultoras 2019 En este novedoso evento se darán cita los consultores y sectores de la administración, ingeniería, salud ocupacional, gerencia, turismo, migración, construcción, publicidad, mercadeo, inmobiliario, recursos humanos, arquitectura, contabilidad, banca, finanzas, modelo de negocios, criptoactivos, seguridad industrial, tecnología, sistemas, entre otros.

Son muchas las empresas y en este caso, consultoras que hacen su mayor esfuerzo para mantenerse en Venezuela y ofrecer un servicio de calidad.

Infoguia.com es el primer directorio comercial On line de Venezuela que ofrece en un mismo sitio un abanico de opciones para satisfacer la búsqueda de cualquier empresa, producto o servicio en sus más de 1.500 categorías, a través de su novedoso portal interactivo.

Así Infoguia participa en esta iniciativa como patrocinante y expositor ofreciendo a la vez sus servicios de publicidad digital y posicionamiento web, que permitirá a las empresas llegar a un mayor número de personas en cualquier parte del país y fuera de nuestras fronteras, en muy poco tiempo.

Como actividades centrales de la expo, se realizarán cuatro conferencias: Entorno económico venezolano, uso de las redes sociales para la monetización, el emprendimiento pese a la situación país y el blockchain y las criptomonedas.

Apostando por Venezuela

 Oportunidades de negocioLos organizadores de la Expo Consultoras, explican que están listos y dispuestos para atender a más de 3500 personas que se darán cita en este evento, siendo la oportunidad de prepararse para recibir los emprendedores que regresarán para invertir y colaborar con el país.   

Infoguia.com, participante de la 1er Expo Consultores, cree y confía en Venezuela, por ello ofrece calidad de servicio a sus usuarios y anunciantes, a través del seguimiento constante de la data del portal y la innovación tecnológica, ofreciendo la mayor y mejor información a través de su talento humano.                                                                          
La Cámara Venezolana de Empresas Consultoras, la Federación de Colegios de Contadores de Venezuela, el Colegio de Administradores, Consecomercio y la Asociación de Jóvenes Ejecutivos de la Universidad Simón Bolívar, avalan  la 1era Expo Consultores de Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario