lunes, 8 de octubre de 2018

Tsuyoshi Matsushita ¡El hombre que logró que Madonna y Ronaldo fueran imagen de sus productos!

Tsuyoshi Matsushita recibió negativas de las agencias de publicidad al querer contactar a Madonna y Ronaldo para que fueran imagen de sus producto, pero en ninguna de ambas ocasiones se rindió, indagó entre sus conocidos hasta acercarse y llegar a las estrellas, logrando así transformar su empresa a una de US$2.300 millones.

“La mayoría de la gente ni siquiera intentaría conseguir a Ronaldo o a Madonna porque les parece muy poco probable lograrlo”, dijo el presidente de MTG Co. en entrevista desde Tokio. Pero “vengo prosperando con ese 1 por ciento de probabilidades desde que nací. Y he tenido suerte”.

Su empresa MTG Co. fabrica una amplia gama de productos, incluyendo una línea de cuidado de la piel desarrollada junto con Madonna y un dispositivo para ejercitar abdominales llamado SIXPAD, en asociación con Ronaldo.

De Tsuyoshi Matsushita podemos concluir que a pesar de las negativas, lo que realmente queremos lo podemos conseguir y, que creamos tanto en nuestros productos para saberlos merecedores de las grandes estrellas como Madonna y Ronaldo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario