lunes, 10 de septiembre de 2018

Viktoria Modesta. Ejemplo de superación, éxito y fortaleza.

Debido a una negligencia médica al momento de su nacimiento en 1998, Viktoria Modesta pasó su infancia de visita constante a los hospitales. En el 2007, tuvo una amputación voluntaria por debajo de la rodilla de su pierna izquierda que mejoró su salud y movilidad.

Comenzó su carrera como modelo a los 15 años y la musical en el 2002. Tomó un año de curso de técnica vocal en el London Music School. Para el año 2008 se consagra en la industria fashion.

En 2009, colaboró con el productor y músico Nik Hodges. Su primera canción "Jane Bond" apareció en Music Week Playlist en mayo de 2010. Viktoria fue elegida como una de los seis mejores artistas independientes del Reino Unido por Evo Music Rooms. El 28 de mayo de 2012 Moskalova lanzó en digital su single debut independiente "Only You"

El 12 de diciembre de 2014 lanzó con colaboración con Channel 4 para la campaña Born Risky18 presentándose como la primera Artista Pop Bionica con la canción "Prototype".

Así, los tiempos de discriminación terminaron y Viktoria Modesta está consagrada como artista multimedia independiente, modelo, cantante, compositora, DJ y biónica para inspirar a todo aquel que tenga o no una discapacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario