miércoles, 11 de julio de 2018

Lo mejor en equipos portátiles de la temporada

Para jóvenes ejecutivos, empresarios o emprendedores como tú, cuya oficina está entre el teléfono móvil y su laptop, conviene saber hacia dónde apuntan las tendencias en equipos portátiles para la presente temporada y los meses que están por venir, que vislumbran una gran reserva de propuestas e innovaciones tecnológicas.

Dell XPS 13. Presenta un esquema de color actualizado y elementos internos renovados. El exterior viene con el diseño típico de fibra de carbono de aluminio y negro que Dell ha popularizado en los últimos años, pero el nuevo esquema de colores mezcla la versión existente de esta serie en dorado y rosado, al incluir un interior blanco brillante con aislamiento térmico Gore. El nuevo aspecto  viene acompañado de una actualización del hardware con la última generación de procesadores Intel Core.

HP Spectre X360. La nueva versión del HP Spectre X360, es un rápido y capaz 2 en 1 de 15 pulgadas, el cual dispone de un nuevo e interesante hardware. El modelo estándar no solo tiene el chip de gráficos MX150 de Nvidia, sino que el modelo de gama más alta incluye el Intel Core 17-8705G, con gráficos incorporados Radeon Vega GL. Aunque existen grandes expectativas sobre su funcionamiento, resulta una adición bien aceptada y una mejora con respecto a los Intel HD Graphics, que apenas se mantenían al día, incluso con los juegos más rudimentarios.

Lenovo MIIX 630. Puede que algunos productos que compiten en el mismo segmento contengan procesadores de octava generación, con gráficos Radeon incluidos, pero ninguno de ellos, cuenta con 20 horas de duración de la batería. Allí es donde entra en juego la Lenovo Miix 630. Alimentada por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, la computadora portátil Always-Connected está diseñada pensando en quienes siempre están en movimiento. Este equipo se presenta en configuraciones con 4 y 8 GB de RAM y entre 64 y 256 GB de espacio de almacenamiento SSD.

Encuentra las tiendas de computación y otros recursos tecnológicos en Infoguia.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario