lunes, 21 de mayo de 2018

WhatsApp, nació, se consolidó y no para de reinventarse

¿Tienes la aplicación WhatsApp en tu teléfono móvil? ¡Sí! Sabemos que sí. Y es que tú, en conjunto con millones de personas alrededor del mundo, no pueden concebir sus vidas sin utilizar esta plataforma de mensajería instantánea, a la que se suman miles de usuarios que día a día se van uniendo a este servicio.
Precisamente para ganar más y más adeptos, esta aplicación se reinventa incorporando mejoras y novedades, así que a continuación te presentamos algunos de los cambios que se estima, podría incorporar la aplicación WhatsApp para los venideros meses.

Responder en privado. Ahora, dentro de una conversación grupal, podrás seleccionar a alguien para iniciar una conversación en privado a modo de respuesta. En esa conversación privada se mostrará una cita hacia el mensaje que seleccionaste. Un detalle que puede parecer insignificante pero que te ahorrará valiosos segundos, vitales en la acelerada vida de hoy en día.

Control de los grupos. Parece que WhatsApp aumentará el poder de los administradores de grupos en este 2018. Si bien, por un lado, no podrán eliminar a la persona que lo creó, si podrán silenciar a sus miembros de forma permanente o temporal cuantas veces quieran.

Optimización de imágenes. Una nueva forma de mejorar imágenes será añadida por WhatsApp a su aplicación, para que tengas la posibilidad de decidir cómo comprimir cada imagen enviada en función de la calidad que se necesita. De esta forma, podrás ahorrar espacio y datos móviles, al recibir imágenes más livianas.

Videos dentro de la aplicación. En estos momentos, cuando te envían un video de YouTube, debes salir de la aplicación para verlo. Para evitar que esto suceda, WhatsApp ha desarrollado una herramienta que te permite ver los videos sin tener que salir, en una ventana ajustable dentro de la aplicación. Esta nueva funcionalidad, que estaba pensada para WhatsApp en la web, probablemente será implementada también para los teléfonos celulares.

Agitar para reportar. Si estás chateando con un contacto y tienes un problema, bastará con agitar tu teléfono para acceder al menú de reporte de errores de WhatsApp. De esta forma, podrás avisar cuando tienes un problema e incluso comunicarte con su servicio de atención al cliente.

Como acabas de ver, las novedades de WhatsApp resultan prometedoras. Estos cambios cumplirán con su función: brindarle al usuario una experiencia más completa, práctica y amigable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario