miércoles, 9 de mayo de 2018

Recarga la batería de tu celular sin estar atado a un cable

Continuando con la revisión de las novedades que traerán los teléfonos inteligentes para este 2018, nos encontramos con dos aspectos que de seguro te gustarán y te harán la vida más sencilla.

Carga inalámbrica. Si aún no has tenido oportunidad de disfrutar de la carga inalámbrica de tu celular, te podemos decir con total propiedad que una de las cosas más cómodas es poder colocar a cargar tu teléfono en la mesa de noche, sin tener q usar ningún cable. 

Muy probablemente, ahora que los dos principales fabricantes de teléfonos inteligentes, Apple y Samsung, han adoptado esta tecnología, es casi seguro que la carga inalámbrica se convertirá en una tendencia masiva.
Sin embargo, resulta más emocionante aún, la posibilidad de hacer la carga inalámbrica de tu celular… a distancia. ¡Si, así como lo estás leyendo! En los últimos años, hemos visto algunas tecnologías diferentes que persiguen esta posibilidad y si bien el 2018 quizás no sea el año en que ello realmente ocurra, tal vez a mediano plazo se hará realidad.

Baterías con mayor velocidad de carga. A pesar de que la mayoría de los usuarios anhelan que los teléfonos inteligentes cuenten con baterías más duraderas, parece que hasta el momento, los fabricantes se han preocupado más por ofrecer dispositivos más delgados. Sin embargo, un área donde la tecnología de las baterías en los teléfonos inteligentes ha mejorado notablemente es la velocidad de carga y creemos que continuará sucediendo en este 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario