viernes, 20 de abril de 2018

Infoguía.com arriba al primer trimestre del 2018 de manera exitosa

Acaba de culminar el primer trimestre del 2018 y la fuerza amarilla de Infoguía.com… ¡Tiene buenas nuevas! Y es que al cierre de estos primeros 90 días, nuestro sitio web ha mantenido en más de dos millones, el número de visitas de los usuarios. Pero… ¿Qué significado tiene esta cifra?

En primer lugar, son más de dos millones de veces que las personas han encontrado en nuestra web, la información sobre la ubicación de empresas, productos y servicios que tanto estaban buscando.

En segundo término, para nuestros anunciantes, significa estar posicionados de manera efectiva ante un atractivo segmento de mercado y más si tomamos en cuenta el hecho de que esta exposición mensual a través de nuestra web, se ve amplificada por el alcance de nuestras redes sociales, tanto Instagram, como Twitter.

En tercer lugar, para aquellos emprendedores y jóvenes empresarios y ejecutivos que aún no se han decidido a anunciar a través de Infoguía.com, esta cifra constituye todo un estímulo para dar el paso y formar parte de uno de los sitios web más exitosos y confiables de Venezuela con alcance internacional.

Y finalmente, para nosotros en Infoguía.com esta cifra se traduce en el gran reto de seguir brindándole tanto a nuestros clientes y anunciantes, la mejor y más atractiva plataforma comunicacional para exponer sus marcas, productos y servicios ante más y más usuarios, con el apoyo de lo último en tecnología en el ámbito de la informática aplicada al universo web.

¡Somos Infoguía.com, somos la fuerza amarilla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario