lunes, 2 de abril de 2018

Empieza bien tu semana enfrentando de manera inteligente al temido lunes

Lunes… ese “temido” día de la semana al que muchos aborrecen por significar el inicio de una nueva jornada de 5 días laborales. Y es que por más que nos pueda llegar a apasionar lo que hacemos, la predisposición a rechazar los días lunes está muy arraigada a nivel social.

Pero de una manera u otra, debes hacer frente a este día una vez por semana, así que, en vez de sentirte abrumado, sácale la delantera a estas 24 horas, realizando actividades administrativas.
Entre estas labores podrías incluir la programación de reuniones de trabajo, facturar y remitir los respectivos cobros a los clientes, coordinar o programar pagos a proveedores y servicios, redactar informes o enviar comunicaciones internas y externas.

Al asumir estas tareas que no son necesariamente las más creativas, sino más bien, de rutina, logras aligerar tu agenda de compromisos pendientes que pudiesen tornarse tediosos si llegasen a acumularse hasta el final de la semana.

Este adelanto también te ahorrará posibles interrupciones ocasionadas con pequeñas tareas administrativas, en los lapsos dedicados a la ejecución de actividades netamente productivas.
Con esta sencilla exhortación, no sólo estarás iniciando la semana libre del típico estrés de los lunes, sino también, estarás haciendo un mejor manejo del tiempo, utilizándolo a favor de tu gestión al frente de tu empresa o negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario