jueves, 15 de marzo de 2018

Infoguía.com te ofrece la categoría apropiada para el producto o servicio que buscas

La infinidad de usuarios que a diario utiliza el portal web de Infoguía.com para ubicar los nombres, números telefónicos o direcciones de empresas y comercios que ofrecen bienes y servicios de su interés, tienen la posibilidad de encontrar lo que buscan, gracias a un completo compendio integrado por 49 categorías principales y 2.600 categorías específicas.

Las distintas categorías por tipo de bien o servicio, son presentadas por orden alfabético y segmentadas por ciudades, de manera que el usuario en forma ágil y rápida, puede obtener la información que busca de la empresa o negocio más cercano a su lugar de origen o interés particular.

Este aspecto de la categorización también resulta de gran beneficio para los anunciantes pues, esta significativa característica de nuestro directorio hace que estén “más a la vista” ante las miles de personas que a diario visitan la página de Infoguía.com.

Y por si esto fuera poco, con solo un importe adicional a la tarifa establecida por tipo de aviso, un anunciante puede estar presente en más de una categoría o ciudad, siempre que su empresa o negocio tenga presencia o cuente con sucursales en ellas.

Y si eres un emprendedor con empresas especializadas en diversas áreas productivas, ten la seguridad que al anunciar en Infoguía.com, tu imagen estará presente con gran contundencia en la web, multiplicando tu presencia a través de las redes sociales y gracias al más completo listado de categorías.

Así que no lo pienses más, aprovecha la gran vitrina que te ofrece la fuerza amarilla de Infoguía.com para   dejarte ver ante millones de miradas durante los doce meses del año.

Contáctanos aquí: http://infoguia.me/dsgp4, al Master 0212-271.1311 o Whatsapp +58 414-2333323


No hay comentarios:

Publicar un comentario