lunes, 5 de marzo de 2018

Gimnasios para que los jóvenes ejecutivos desactiven el estrés

Probablemente has experimentado grandes episodios de estrés y ansiedad en el proceso de trabajo que desarrollas para alcanzar tus metas y proyectos, posicionar tu empresa, negocio, bienes y servicios, en un mercado cada vez más competitivo. Pues, despreocúpate, porque no eres el único.

Con tantas ocupaciones durante los siete días de la semana y durante todo el año, no siempre tienes tiempo para pensar en ti, en tu confort e incluso, en tu salud física y mental; sin embargo, no debes dejar de lado el hecho de que, para que tu negocio prospere, necesitas estar en un estado de equilibrio integral para liderarlo de manera efectiva y es la actividad física, una adecuada manera de lograr ese equilibrio.

Una forma de ejemplificar esta premisa y conociendo que este fenómeno es global, ya que alrededor del mundo hay cientos de emprendedores en las mismas circunstancias que las tuyas, encontramos que en tierras aztecas, una organización llamada Anytime Fitness se ha convertido en una excelente opción para ejercitarse, ya que ofrece sus servicios todos los días y a toda hora.

Con presencia en México, Estados Unidos y España, es la cadena de gimnasios en modelo de franquicia más grande del mundo, con más de 2 mil centros, lo que significa que si la persona viaja puede entrar a la página web o aplicación móvil para ubicar el gimnasio más cercano a su destino.

Esta interesante alternativa está diseñada especialmente para esas personas que no tienen tiempo para hacer una rutina de ejercicios en un determinado horario, así que el servicio ampliado de 24 horas al día, es una opción válida para los jóvenes ejecutivos que tienen la oportunidad de acudir cada vez que dispongan de un espacio en su agenda de negocios.

Si quieres conocer con mayor detalle de esta experiencia y de los servicios que ofrece esta franquicia de gimnasios, ingresa a la página www.anytimefitness.com.mx

En Venezuela, encuentra los gimnasios aquí: http://infoguia.me/2uyzm



No hay comentarios:

Publicar un comentario