viernes, 2 de marzo de 2018

Facebook: Sorpresas que traerá la red social más popular del mundo

Así como el Twitter tiene su fuerte en la información y el Instagram se apoya en el mundo de las imágenes, podríamos decir que Faceboock conjuga ambas vertientes, pues a través de esta red social podemos tener acceso a un gran cúmulo de información, imágenes, videos, siempre bajo la óptica de conocer nuevas personas y estrechar relaciones con los contactos establecidos en cualquier rincón del planeta.

Para este 2018 todo apunta a que Facebook se concentre en ofrecer contenido interactivo a través de su plataforma. Incluso, según ha anunciado su creador, Mark Zuckerberg, la red social podría lanzar, en los próximos meses, sus propias gafas de realidad virtual, con un precio al asequible para los usuarios de esta red.

Pero más allá de la interactividad, la atención al cliente será fundamental en la línea estratégica que Facebook seguirá este año. En este orden de ideas, el gigante de las redes sociales ha informado que la nueva versión de Facebook Messenger incluirá una función que permitirá a las empresas, añadir su bot de Messenger dentro de su sitio web.

Esta iniciativa tiene como objetivo, convertir a Messenger en una herramienta de negocio vital para empresas y emprendedores a la hora de atender a sus clientes, ya que esta nueva funcionalidad permitiría que cuando los usuarios naveguen por la web de una empresa externa a la red social, puedan dejar un mensaje que se dirigirá a la página de Facebook de dicha empresa. De la misma manera, la respuesta dada desde la página corporativa en Facebook llegará al chat de la página web.

¿Suena interesante verdad? Bien sea que estés consolidando la imagen de tu empresa o si estás dando los primeros de un nuevo emprendimiento, será de mucho provecho echar mano de estas innovaciones que presenta Faceboock, la más popular de las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario