jueves, 1 de marzo de 2018

Contacta a la “Fuerza Amarilla” a través del Whatsapp

En entregas anteriores te hemos ratificado que Infoguía.com seguirá acompañándote bien de cerca en tu proceso de crecimiento empresarial, apoyándote en todos los aspectos relacionados con el posicionamiento de la imagen de tu marca y de los productos y servicios que tienes que ofrecer a tus clientes.

Y precisamente en esta línea, para asistirte y orientarte en el momento en el que lo necesites, la “Fuerza Amarilla” te permite establecer contacto directo a través de la plataforma comunicacional que brinda la popular aplicación Whatsapp.

A través del número +58 414-2333323 que aparece en nuestro sitio web Infoguía.com, podrás establecer contacto directo con una operadora que está plenamente entrenada para atenderte y canalizar tu solicitud ante alguno de nuestros ejecutivos, quién gentilmente te atenderá en referencia a cualquier información o requerimiento que necesites hacer.

Así que no pierdas tiempo, guarda ya nuestro número +58 414-2333323 en la lista de contactos de tu teléfono inteligente y bien sea a través del celular o en tu computador personal, a través del Whatsapp, mantén abierta esta oportuna y directa vía de comunicación con la “Fuerza Amarilla” de Infoguía.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario