lunes, 26 de febrero de 2018

Novedades de Instagram en el 2018

En entregas recientes te hemos mostrado como las redes sociales se han incorporado a todos los procesos relacionados con las estrategias comunicacionales, de cara a la promoción de empresas consolidadas para fortalecer su posicionamiento en el mercado, así como el lanzamiento de nuevos emprendimientos y proyectos comerciales.

La red social Instagram es una de ellas. Durante el 2017, se ha hecho un importante espacio en el área de los social media. Incorporada al abanico de medios digitales de difusión de información y promoción de toda marca o negocio que se precie, durante el 2018, Instagram dará pasos significativos en cuanto a la contribución con las empresas, en el sentido de impulsarlas a vender sus productos y servicios.

Para ello, y luego de más de doce meses de prueba, finalmente, Instagram podría lanzar las etiquetas de precios que, de forma discreta, se incluirían en los artículos de una compañía, que aparecen dentro de sus imágenes posteadas.

Otras novedades de Instagram, son el reconocimiento de imágenes, con el cual se pueden seleccionar objetos específicos dentro de cualquier foto; la geo-localización, no solo para las fotografías sino también para las “historias” o la realidad aumentada y los videos en 360 grados, en similitud con Facebook.

Tal y como te lo hemos referido en este artículo, todo apunta a que estas novedades sean las grandes protagonistas que presentará la red social especializada en fotos e imágenes durante la presente temporada, así que mantente a la expectativa y utilízalas a favor de tu empresa o proyecto comercial.

Síguenos en las redes sociales de Infoguia.com y mira nuestras noticias de tecnología y novedades de Instagram con #InfoInteractiva 


No hay comentarios:

Publicar un comentario