lunes, 5 de febrero de 2018

Lo móvil marcará pauta en el marketing digital del 2018

Si estás en el área de marketing digital, bien sea en una organización o al frente de tu propia empresa, es vital que estés al tanto de las novedades tecnológicas que imperan hoy en día y que se proyectarán durante el año 2018. Conocer acerca de estas innovaciones te ayudará a saber invertir el presupuesto reservado para marketing en los próximos 12 meses.

Así que, para el 2018, la tecnología y la DATA definirán el camino por el cual, tú, profesional del marketing debe transitar, no sólo durante el próximo año, sino también en los venideros. En este artículo abordaremos una de esas tendencias y en próximas entregas iremos destacando progresivamente otras más, que también serán de tu completo interés.

Mobile on-the-go a donde quiera que vayas. El concepto de lo móvil debe estar como estrategia central para el 2018. En este caso se trata de las aplicaciones Mobile first, para Google y Mobile on-the-go, para llegar al usuario en cualquier momento y lugar.

La aparición de tecnologías innovadoras y aplicaciones móviles hacen ya posible que los teléfonos inteligentes ofrezcan información cada vez más rápida, inteligente e intuitiva. Esta es la razón por la cual, los dispositivos móviles continuarán aún más arraigados en nuestra cotidianidad, consolidando la cultura de vivir conectado hasta un punto en el que el celular forme parte de nuestros hábitos diarios, prácticamente para llevar a cabo cualquier gestión o actividad.

Esta conexión continua a través del móvil tendrá un impacto contundente, sobre todo, a la hora de la toma de decisiones por parte del consumidor en el lugar o punto de venta, ya que tendrá a su alcance una poderosa herramienta que le permitirá tener acceso a información sobre cualquier producto, así como opiniones de otros consumidores sobre dichos bienes.

Encuentra asesores de tecnología y desarrolladores en Infoguia.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario