viernes, 23 de febrero de 2018

Infoguía.com te da mayor poder de comunicación con tus clientes

Para que tengas mayor poder de decisión sobre las imágenes y videos que quieres difundir, en relación con tu empresa y los productos y servicios que ofreces a tus clientes, Infoguía.com te brinda la oportunidad de hacerlo tú mismo y en el momento cuando más te convenga.

Como anunciante de Infoguía.com ya estás habituado a acceder a través de tu login y passaword a un módulo en el sitio web, a través del cual puedes visualizar las estadísticas relacionadas con tu aviso, el número de visitas que recibe,  así como el envío de SMS en forma gratuita.

Pero ahora la “Fuerza Amarilla”, también te da la oportunidad de manejar desde dicho módulo, la actualización de la galería de imágenes y videos que acompañan tu aviso en tu mini site, utilizando el mismo login y password asignado.

¿Qué te parece? Definitivamente… ¡muy ventajoso! tienes el control y la autonomía para insertar imágenes de las ofertas y promociones de tus productos y servicios en el momento en que lo desees y así podrás mantener actualizados a tus clientes sobre todo lo maravilloso que tienes para ofrecerles en tiempo real.

En cuanto a los videos, tienes la oportunidad de actualizar los enlaces al material audiovisual que tengas disponible en YouTube, una de las plataformas de video con mayor posicionamiento en la superautopista de la información.

Tú que eres nuestro anunciante estrella, en Infoguía.com te damos otra ventaja para que te mantengas actualizado ante los ojos de tus clientes potenciales. Nuevamente, la “Fuerza Amarilla” te da ese plus que necesitas para mantener vigente tu imagen comercial ante millones de usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario