jueves, 15 de febrero de 2018

Infoguia.com lo apuesta todo por Venezuela

En el 2018, Infoguía.com le sigue apostando a Venezuela, con el mismo ánimo y los mismos principios que la han distinguido desde sus orígenes hace más de dos décadas. Orientados a prestar un excelente servicio a sus usuarios y anunciantes, la “fuerza amarilla” continuará dando el todo por el todo pero con mayor experiencia, madurez y la tecnología informática a tono con los tiempos que vivimos.

Tal como reza esa célebre frase de que “es en las crisis cuando el venezolano se crece”, en Infoguía.com estamos seguros de salir airosos en medio de las dificultades que presenta el actual escenario socio-económico, de la mano de nuestros clientes, anunciantes y usuarios.

En el 2018 Infoguia.com seguirá hacia adelante como una importante referencia en el área empresarial, como fuente de orientación para cientos de miles de usuarios ávidos de ubicar a diario, información clave sobre una multiplicidad de empresas que ofrecen bienes y servicios; los datos de interés que el usuario busca, sin temor a equivocarnos, están en Infoguía.com.

Además de estar presentes en el extenso marco referencial de compañías, negocios y emprendimientos, a través de atractivos avisos de profundo impacto visual, nuestros anunciantes tendrán una presencia aún más destacada en la súper autopista de la información con un efecto multiplicador, gracias a la magia de las redes sociales, que les permite exponerse ante el público través de Instagram, Faceboock, Twitter y Whatsapp con tan solo un click.

Comprometidos con Venezuela y su gente, este es solo el comienzo de una excelente temporada donde Infoguía.com te continuará acompañando como la vitrina perfecta para mostrar los bienes y servicios que buscas o aquellos que produces y deseas ofrecer.
¡La fuerza amarilla te acompaña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario