jueves, 15 de febrero de 2018

El Twitter se reinventa con mucho más que ofrecer

Apenas comienza el año, pero ya es momento de que tengas claras tus estrategias, esas que en el 2018 te brinden la posibilidad de hacerte llegar a más clientes, incrementando tus ventas y por ende, catapultando tu negocio, empresa o emprendimiento.

Y definitivamente, dentro de esas estrategias, no puedes dejar de lado las redes sociales, en virtud de que en los últimos años han pasado a ocupar un lugar importante en el esquema de factores que apuntalan el éxito comercial; por esta razón, será un elemento fundamental que las conozcas, manejes las novedades que presentan en este año y en función de ello, te prepares para aprovechar su potencial al máximo.

Una de las principales redes sociales es el Twitter, cuyo fuerte es la difusión de información. Desde finales del 2017, la otrora red de los 140 caracteres, dejó de serlo, por el hecho de haber duplicado el número de caracteres como límite en sus publicaciones, ampliando de esta manera, tus posibilidades de difundir con mayor profundidad, un mensaje con sentido completo en un despliegue de 280 caracteres.

Según los conocedores y expertos en la red del pajarito azul, sus principales mejoras tendrán lugar en el ámbito de la publicidad, gracias a la presentación de nuevos formatos como Promote Mode, un servicio que brindará a los usuarios la posibilidad de promocionar su perfil de manera sencilla, de acuerdo a las interacciones que tienen quienes utilizan esta red con los perfiles. Buscará de manera particular, la transparencia de los anuncios que se realicen en su plataforma.

Para ello, la compañía ha anunciado la creación y funcionamiento de un Centro de Transparencia para la Publicidad, desde el cual se publicarán de forma actualizada las listas de todos los anunciantes de Twitter y sus mensajes; también ofrecerá la posibilidad de conocer el tiempo que lleva un anuncio circulando a través de esta red, qué tipos de anuncios se dirigen especialmente hacia un usuario concreto o qué equipo de especialistas fue el encargado de crear una determinada campaña publicitaria.

Otras de las innovaciones que podrían darse en los próximos meses, son el impulso e incremento del streaming de video, la introducción y mejoras en los bots para el servicio de atención al cliente a través de la red social y la posibilidad de editar los tuits

Así que, prepárate para sacar el máximo provecho de las novedades que Twitter presentará en los próximos doce meses.

Haz fuerte tu estrategia publicitaria digital con un aviso en Infoguia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario