miércoles, 14 de febrero de 2018

¡Arriba el ánimo emprendedor!

Prácticamente estamos iniciando el 2018 y para ti que transitas el camino del emprendimiento, nunca está demás revisar las metas que alcanzaste durante el pasado año y revisar los proyectos que deseas concretar en este nuevo período.

Ciertamente, a veces las dudas, el miedo al fracaso o el cansancio que genera el estrés por esta agobiante crisis que pareciera no terminar, pueden llegar a tomar por sorpresa hasta a la persona más decidida. Por eso, es importante que te tomes un tiempo, oxigenes tu cerebro, ordenes tus ideas y con la claridad que brinda la calma, encuentres nuevos bríos para continuar adelante.

Con este propósito y a manera de inspiración, bien sea que ya hayas iniciado esta carrera del emprendimiento o estés por comenzar un nuevo proyecto, compartimos contigo 7 frases célebres de personas que, al igual que tu, salieron en búsqueda de un sueño y no descansaron hasta hacerlo realidad.

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” - Nolan Bushnell, emprendedor.

“No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad”- Scott Belsky, co-fundador de Behance.

"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney, co-fundador de The Walt Disney Company.

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento” - Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña” - Mark Twain, escritor.

"Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde” - Babe Ruth, miembro del Salón de la Fama de Béisbol.

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” - Steve Jobs, co-fundador de Apple.

Encuentra todo lo que necesites para emprender en Infoguia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario