sábado, 20 de enero de 2018

Servicio y mantenimiento a la orden

Si de algo ha servido la compleja situación económica por la cual atravesamos en los últimos años, es para aprender a valorar los activos que poseemos, a no desechar los bienes que tenemos en casa si se les presenta alguna avería por pequeña e insignificante que pueda ser, por el contrario, aprender a valorarlos y conservarlos, haciéndoles el mantenimiento preventivo o correctivo, según sea el caso.

Teniendo en consideración este escenario, podrías detenerte a pensar en tus habilidades. Quizás tienes talento para desarmar objetos y la curiosidad para repararlas. Ahora que la tecnología nos ayuda de muchas maneras, podrías ver tutoriales en internet sobre cómo hacer reparaciones, por ejemplo, una licuadora averiada, un ventilador que no funcione o cualquier otro tipo de electrodoméstico.

Si de la electrónica se trata, puedes intentar haciendo un curso sencillo para la reparación de televisores o equipos de sonido, ¿te imaginas? No solo ahorrarías dinero poniendo a funcionar tus propios equipos, sino que también podrías ofrecer tus servicios entre familiares y amigos y así, poco a poco, ir expandiendo tu oferta de servicios a más personas.

Otro nicho de mercado muy atractivo se refiere a las labores de mantenimiento de equipos de computación y teléfonos celulares pues, ¿Quién no dispone hoy en día de una computadora, una laptop o un Smartphone?
Los servicios técnicos para este tipo de dispositivos han crecido exponencialmente. Haz la prueba y trata de canalizar tus habilidades en labores de reparación y mantenimiento como un negocio que puede llegar a representar una interesante fuente de ingresos.

Encuentra cursos de todo tipo en Infoguia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario