martes, 5 de diciembre de 2017

La franquicia, tendencia exitosa en el área de negocios

En los últimos años, ha tomado un gran auge el mundo de las franquicias como modelo exitoso de negocios. Este aspecto hace que este campo resulte muy atractivo para jóvenes emprendedores como tú, ya que el sistema de franquicias, te puede brindar la posibilidad de comenzar tu propio negocio con cierta garantía de éxito, ya que te convertirías en la vitrina de productos o servicios de una marca ya conocida, es decir, la empresa dueña de la franquicia.

Por su puesto, como contraprestación deberás pagar una cantidad  de dinero para iniciar el negocio y un número determinado de cotas, aún así, este desembolso es más que justificado si tomas en consideración el prestigio y el público con el cual contarás, incluso antes de abrir las puertas de tu negocio, bajo el amparo del éxito comercial de la franquicia que has adoptado.

En el caso específico de nuestro país, tenemos que el sistema de las franquicias ostenta una gran participación. Progresivamente, las franquicias rentables en Venezuela se han ido posicionado en el mercado, situándose de esta manera, en uno de los modelos de negocio más atractivos para nuevos emprendimientos.

De hecho, uno de los sectores de franquicias más rentables en Venezuela, es el de la comida rápida, seguido de otros como el área de telecomunicaciones e Internet, el sector inmobiliario y franquicias de estética y salud.

La procedencia de muchas importantes franquicias rentables en nuestro país se deriva de marcas estadounidenses, de México o España, entre otros países, aunque también existen franquicias originarias de Venezuela con muy buen posicionamiento.

Para nuevos emprendedores como tú, desarrollar una franquicia es una excelente opción. En la súper autopista de la información, hallarás mucha información sobre las marcas y productos más exitosos en nuestro país que operan bajo el esquema de franquicia y la forma para llegar a establecer contacto con estas empresas; este accionar, se convertirá en un paso fundamental hacia tu búsqueda de un sólido soporte financiero y éxito empresarial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario