domingo, 5 de noviembre de 2017

¡PROFESIONAL! y también empresa, ya puedes incluir y mostrar tu Linkedin juntos a tus otros datos de contacto en Infoguia.com

Infoguía.com no descansa si se trata de darle un plus a sus clientes y usuarios. Cuando realizas una búsqueda en Infoguia.com y haces click sobre el nombre de la empresa, visualizas un MINI SITE o mini sitio web con todos los datos de contacto disponible; ahora, a esta información se suma LINKEDIN a las redes sociales.

Esta novedad resulta muy útil en el caso de los profesionales de distintas áreas, para que los usuarios de Infoguia.com interesados en sus servicios comprueben la experiencia profesional de un contacto. En el caso de las empresas, tendrán la posibilidad de mostrar sus datos de interés, publicaciones o sus ofertas de empleo en esta red social profesional.


Una vez más, Infoguia.com te la pone fácil, solo tienes que actualizar tus datos gratis aquí: http://infoguia.me/luc1b e incluir tu cuenta Linkedin para que nuestros más de 2 millones y medio de usuarios hagan contacto contigo… ¡Si! Leíste bien, más de 2 millones y medio de usuarios a tu alcance a través de un ¡click!




No hay comentarios:

Publicar un comentario