martes, 28 de noviembre de 2017

¡NUEVO! Infoguia.com te brinda más facilidades para obtener la información que necesitas

Ya conoces muy bien que Infoguia.com es por excelencia, uno de los portales web para la ubicación de contactos e información comercial y empresarial con mayor número de visitas, ubicándose en más de dos millones, el número de personas que al mes, acceden a ella desde sus ordenadores y teléfonos inteligentes.

Pero esta creciente legión de usuarios no es producto del azar, se debe, entre otras cosas, a la facilidad con la cual nuestro portal presenta toda la información que requieras acerca de las empresas que ofrecen productos y servicios de primera, de una manera totalmente accesible y amigable.

Y precisamente, en este orden de ideas, la fuerza amarilla de nuevo da un paso al frente, ofreciéndote otra gran novedad en la accesibilidad a la información. ¿De qué se trata? Pues, que ahora puedes ingresar a una categoría específica en Infoguia.com y discriminar tu búsqueda por los productos y/o servicios que te interesan.

Por ejemplo, puedes ingresar a la categoría hoteles, bien sea en tu ciudad o la ciudad a la que quieres viajar y en la columna que está desplegada en el lado derecho de la pantalla, tendrás la oportunidad de visualizar las opciones para seleccionar fácilmente la que más te interesa: Qué tenga jacuzzi, qué tenga piscina, servicio de lavandería, gimnasio; de esta manera obtendrás resultados más específicos.

Anímate, sabemos que eres un usuario fiel a Infoguia.com, así que en tu próxima visita a nuestro portal web, prueba esta nueva funcionalidad que te dará la oportunidad de filtrar de manera más directa la información que deseas ubicar, de esta manera obtendrás excelentes resultados de una forma rápida, fácil y confiable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario