domingo, 26 de noviembre de 2017

Infoguia.com patrocina el deporte rey en Venezuela

Además de marcar la pauta en el ámbito de la publicidad, el mercadeo y los negocios, Infoguia.com nuevamente asume la vanguardia, incursionando en el mundo del deporte y que mejor manera de hacerlo, al patrocinar a dos importantes equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolano: las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara.

Gracias a este patrocinio, la imagen de Infoguia.com estará presente en cada uno de los encuentros en los cuales, tanto Águilas como Cardenales, disputen con el resto de los equipos de la liga de invierno en Venezuela.

A la ya inmensa legión de fanáticos que siguen a estos dos conjuntos de gran arraigo y tradición en la pelota rentada, se sumarán los fanáticos de Infoguia.com y todos, en conjunto, podrán seguir las incidencias de los juegos donde los pájaros rojos y los rapaces salten al terreno de juego a la voz de ¡playbal!

Así que, a partir de ahora, la fuerza amarilla de Infoguia.com, junto a dos equipos campeones, Águilas y Cardenales, se hará sentir a través del deporte rey en Venezuela!



No hay comentarios:

Publicar un comentario