miércoles, 30 de abril de 2014

¿Qué tipo de mamá es mi mamá y qué le puedo regalar en su día según Infoguia.com?

Todas las buenas madres del mundo merecen al menos una flor desprendida de un jardín en su día, un abrazo, un beso todos los días y nuestro reconocimiento como hijos toda su vida y más allá de ella.

Ninguna madre nace aprendida, serán hijas antes de ser madres y así, el aprendizaje por ensayo y error es inevitable.  Entonces cada una de ellas, dependiendo de su experiencia como hija y del ambiente en el cual se desarrolla como madre, tendrá un tipo de personalidad en la cual solemos encasillarla.

La mamá controladora, hemos leído que en la actualidad le dicen GPS =) es la que nos dirá a diario para donde ir, cómo hacer las cosas, suele estar preocupada y en presencia de algún problema que resolver, esa madre merece un descanso, se nos ocurre relegarle un masaje anti estrés, unas vacaciones, o un reloj que vaya con su especial necesidad horaria.

La mamá cariñosa, la que nos ñoñea, nos dice lo bellos y buenos que somos, nos abraza y besa a cada momento, aún de adultos nos sirve los alimentos, a esa madre la llamamos la sensible, ella merece sin duda una docena a un ramo de rosas con una tarjeta que no duden al recibir la hará soltar unas lágrimas. Pero cuidado como no le regalan nada, para que vean la telenovela usual en la vida real ¡Cuidado!

Luego tenemos a la mamá tecnológica, la que está todo el día pegada de su dispositivo móvil, nos comenta de noticias, hasta nos llama para hablar de lo que lee a cada rato, pues obviamente para ella un dispositivo nuevo, un forro coqueto para el que ya tiene, una laptop, o unas vacaciones para que tenga material que subir a sus redes sociales, a esa mamá la mandamos en un viaje de fin de semana al mar ¡Oh sí!

También conocemos a la mamá fitness, la que todo el tiempo está pendiente de los nuevos ejercicios, dietas y cirugías disponibles, ella luce como nuestra hermana y nuestros amigos la ven como a nosotros no nos gusta que la vean, pues bien, para esa madre viene bien una inscripción en un gimnasio, un paquete de masajes reductores, una limpieza de cutis, un cambio de imagen en la peluquería. ¡Y solo sonreír sin darse mala vida por los comentarios de los amigos sobre la mami!

¿Qué opinan de la mamá chef? que no sale de la cocina =) bien sea para deleitarnos con sus platos de siempre o con su nueva invención, para ella una colección de moldes que no puede venir sin un almuerzo o una cena en su día fuera de los fogones… ¡vamos mamá! fuera de la cocina ¡a darle nuevas experiencias al paladar! Si se pone dura, entonces un catering, comida a domicilio para la familia reunida, un delantal bordado, personalizado. Y más tarde, un curso de cocina le podría encantar.

La mamá fashion nos encanta, ella mira todo el día Canal E! se sabe la vida de los artistas y lo que vistieron en la última alfombra roja, busca una modista para no repetir el vestido ni encontrarse con alguna otra mamá que esté vestida igual… ¡no, eso sería su peor pesadilla! Pues para ella tenemos las tiendas de ropa, calzado, carteras, accesorios, máquinas de coser si modifica o hace su ropa, un televisor, una suscripción con un año pagado a la cablera, y si está en nuestras posibilidades, alquilar un auto lujoso para llevarla al restaurant ¡Que se sienta como una artista!

Si nuestra mamá cumple con varios de éstos perfiles, ¡pues mejor! Porque habrá más ideas de donde sacar un presente bien sea para el Día de Las Madres o para cualquier otra ocasión.

A continuación los enlaces para encontrar todos éstos regalos en Infoguia.com =) y ¡Feliz Día de la Madre en Mayo y todos los días mamá!


En un click lo encuentras todo!




Relojerías: pueden buscar su ciudad al final de página.

Floristerías, arreglos florales: pueden buscar su ciudad al final de página.

Arreglos frutales: pueden buscar su ciudad al final de página.



Gimnasios: pueden buscar su ciudad al final de página.

Peluquerías, salones de belleza: pueden buscar su ciudad al final de página.

Tiendas para el hogar: pueden buscar su ciudad al final de página.

Cursos de cocina: pueden buscar su ciudad al final de página.

Máquinas de coser: pueden buscar su ciudad al final de página.