lunes, 7 de julio de 2014

Dra. Tibisay Olivero G. es galardonada DOCTOR HONORIS CAUSA EN SALUD por IOCIM.

IOCIM - Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica -, es fundada y conformada por un equipo multidisciplinario de médicos con reconocido prestigio internacional, encargados de promover las nuevas prácticas, la vanguardia en cambios científicos y tecnológicos del área salud para América Latina, Centro América y El Caribe que repercute en Europa y el resto del mundo.

IOCIM también busca fomentar nuevos hábitos preventivos en el estilo de vida, incentivar la formación de nuevos profesionales con servicio a la comunidad, organizar eventos médicos y formar la red más grande de profesionales e instituciones élite a nivel mundial.

Pues en ese gran sentido, nos llenamos de orgullo al informarles que nuestra anunciante, la Doctora en Psicología Tibisay Olivero G. ha sido galardonada como DOCTOR HONORIS CAUSA EN SALUD por IOCIM.

Así la Dra. Olivero se consagra como destacada y reconocida en salud psicológica a nivel mundial por sus aportes, práctica, difusión e investigación en Sexualidad, Terapia Individual, Terapia Familiar, Terapia de Pareja.

Hace dos años la entrevistamos con motivo del lanzamiento de la actualización de su libro ¨Todo Comienza en la Familia¨ donde con gusto relatamos su trayectoria educativa y profesional, a la cual pueden ir en un click. - Trayectoria -.

¡Estamos emocionados! Por contar con una profesional élite para la salud psicológica en nuestro país, comunidad y por supuesto, en nuestras páginas amarillas.


¡Felicitaciones Dra. Tibisay Olivero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada