lunes, 2 de junio de 2014

Ocho (8) campañas, comerciales publicitarios que más han gustado con el tema de La Copa del Mundo Brasil 2014.

Un evento que es seguido por el mundo entero no puede ser desperdiciado por las grandes marcas anunciantes.  Les recopilamos los que más han gustado previas al Mundial.

El abrazo del alma por Coca – Cola en la Gira de La Copa del Mundo. Un maravilloso mensaje como lección de vida.



Coca - Cola tiene invitados, espectadores, fanáticos muy especiales de varios lugares del mundo para el Mundial Brasil 2014, también de ésta manera quiere mostrar el lado humano del fútbol, lo que nos. One World, One Game.



 Otro más de Coca – Cola sin desperdicio. En la vida, todos nosotros salimos a la cancha. La Copa de Todos.



Nike, en este juego del ganador se queda, cada toque de la pelota demuestra que el fútbol siempre pertenecerá a aquellos que lo arriesgan todo, incluso cuando más importa. Con los más famosos: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, y Tim Howard.


 

Pepsi con la campaña interactiva Now Is What You Make It #FutbolNow Impecable producción y contagiosa música.



Los extraterrestres llegaron ¿podrá el #fútbol salvar al planeta? Samsung Galaxy 11 con las estrellas del balón.



¿Han visto a leones jugar fútbol? KNVB Van Gils, viste elegantemente al equipo de Holanda, personal y delegados para Brasil 2014. Pero en lugar de promocionarlo al ritmo de la samba, han buscado a Kevin Richardson como talento embajador - quien ha estado trabajando con leones salvajes durante muchos años-. Mostrando historias reales, la marca apoya la causa de protección animal donando 50 euros al santuario de leones por cada traje vendido.



Al balón oficial de Fútbol para Brasil 2014, por orgullo brasilero le han llamado Brazuca, pero Adidas le otorga un adicional de 6 cámaras y le llama Brazucam.  Gracias a éste balón, podremos ver lo como él mira a jugadores y podemos seguir el recorrido de sus visitas a diferentes países previo al Mundial, siguiéndolo en su cuenta Twitter @brazuca ¡Genial! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario