lunes, 29 de julio de 2013

¿Para qué sirve la opción ¨Más info¨ en nuestras páginas amarillas?

Al presionar esta opción bajo la empresa en nuestras páginas amarillas, iremos inmediatamente a una página exclusiva con muchos más datos e información, tales como: sucursales, redes sociales, mapas, descripción de los servicios que nos ofrece y las categorías específicas a las cuales se dedica.

En el caso de que la empresa sea anunciante, veremos también (si está activada) la galería de fotos y vídeo, es lo que en Infoguia.com llamamos Mini Site, porque reúne lo mejor de la empresa en una sola página.


Así, la opción ¨Más Info¨ nos permite conocer mejor a la empresa o profesional que deseamos contactar para solicitudes de servicio, presupuesto u oferta.


lunes, 22 de julio de 2013

¿Para qué sirve la opción ¨Error¨ en nuestras páginas amarillas?

La opción ¨error¨ que ves bajo la empresa en Infoguia.com, te permite avisarnos si encontraste uno o varios datos errados de la empresa, simplemente haces click y seleccionas una o varias opciones, colocas los datos correctos si los conoces, y la información llegará a nuestro departamento de actualización de datos, para que en el transcurso de la semana laboral, sean verificados y corregidos.

Recuerda que si la empresa la inscribiste tú, es tuya o trabajas en ella, la misma se ha mudado o ha cambiado de teléfono, siempre puedes acceder a la planilla de inclusión y actualización de datos con el fin de mantenernos informados, y que tus datos lleguen a nuestros usuarios de manera correcta y oportuna.  



lunes, 15 de julio de 2013

¿Para qué sirve la opción ¨Mapa¨ en nuestras páginas amarillas?

La opción ¨Mapa¨ es está disponible para todas aquellas empresas, industrias o profesionales sean anunciantes o no en Infoguia.com, permite ubicar la dirección exacta de la empresa, ver las calles cercanas, avenidas, urbanizaciones, a través de Google Maps.


Si la usamos desde la versión móvil de Infoguia.com, podremos activar el GPS de nuestro Smartphone, y la opción ¨Mapa¨ nos ubicará a nosotros inmediatamente con respecto a la empresa.



lunes, 8 de julio de 2013

¿Para qué sirve la opción ¨Imprimir¨ en nuestras páginas amarillas?

Si hacemos click en la opción ¨Imprimir¨ bajo los datos de la empresa, industria o profesional que encontremos en Infoguia.com, los datos de la misma, se agruparán ordenadamente en una hoja lista para imprimir, que incluye el mapa de ubicación de la empresa.

Si accedemos a ésta opción, en lugar de imprimir directo toda la página, estaremos ahorrando tinta, puesto que las imágenes o aviso gráfico, estarán fuera de la misma.


Nuestra recomendación adicional es ahorrar papel en pro de nuestro ambiente, por lo cual, preferimos las opciones ¨A tu Móvil¨, la opción ¨Contactar¨, e ¨Imprimir¨ solo aquella a la cual estamos seguros vamos a aprovechar, tal vez por el mapa o para escribir algo adicional, o personal.



lunes, 1 de julio de 2013

¿Para qué sirve la opción ¨Contactar¨ en nuestras páginas amarillas?

Con la opción ¨contactar¨ bajo los datos de cada empresa, industria o profesional que encontremos en nuestras páginas amarillas, y luego de aceptar las condiciones de uso anti-spam, podremos llenar una planilla de contacto.

Lo que escribamos, llegará al buzón de correo de la empresa seleccionada.


Otra manera distinta a la telefónica, en Infoguia.com, de hacer contacto con la empresa que nos interesó.