lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuestra versión móvil, Infoguia.com disponible siempre.

Cada vez más personas usan sus smartphones  para acceder a sus cuentas de correo, de banco, para ubicarse y ubicar personas o servicios, para tomar fotografías, almacenar música, jugar, visitar sus redes sociales, etc.

Ericcson estima que para el año 2018 se triplicará el número de teléfonos multifunción, hasta llegar a unos 3.300 millones en todo el mundo.

Para finales del año 2012, eran 1.100 millones de smartphones en el mundo, y ya en los primeros meses de éste año se entregaron unos 216,2 millones más.

Las marcas en telefonía móvil que más vemos son: Samsung con un 32,7% del mercado, Apple con el 17,3% del mercado de teléfonos, seguidos por LG, Huawei, ZTE, Coolpad o Lenovo y sus equipos basados para el sistema Android.

Según Datanálisis, 4 de cada 10 venezolanos tiene un teléfono inteligente y la tendencia es a que la cifra aumente, pues Venezuela es uno de los países de Latinoamérica que más consume tecnología en la región.

Las búsquedas desde móviles han crecido un 400% desde el año 2010.

Así que en Infoguia.com no nos quedamos atrás y hace aproximadamente un año lanzamos nuestra versión móvil, a través de la cual usuarios de página web pueden buscar y ver los resultados de búsqueda de forma cómoda y amigable, totalmente adaptados a sus dispositivos inteligentes, con sólo acceder a http://infoguia.com

En nuestra versión móvil, no sólo podrán seleccionar categorías o buscar por nombre o actividad, al llegar a la empresa que interesa, podrán con solo hacer click sobre el número de teléfono, llamar inmediatamente.

También podrán ordenar resultados por urbanización o sector: al ver el listado de empresas en una ciudad, se puede ir a lo más local utilizando el menú de sectores.

Y al acceder al mapa de la empresa, los usuarios podrán activar su GPS, dar su localización y ubicarse con respecto a la ubicación de la empresa, conociendo de inmediato la mejor forma de llegar a ella en persona.

Constantemente estaremos mejorando e incorporando nuevas funciones, así que no se alejen mucho y aprovechen las ventajas que les ofrece Infoguia.com móvil.

Queremos mejorar nuestro ambiente y buscamos persianas.

Tenemos la posibilidad de ir a las empresas con el nombre persianas o ver todas en la categoría de persianas.

Seleccionamos la empresa Deco Abrusci, pordemos llamarlos de inmediato.

Leer su descripción.

O ver su ubicación y llegar en persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario