lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Cuándo consultar páginas amarillas, es más útil que usar un buscador?

No queremos restar importancia a los buscadores que tanto nos ayudan como Google, sólo queremos comentarles que hay momentos en los cuales usar páginas amarillas es mucho más útil que recurrir a un buscador.

Sin duda la diferencia está si buscamos una empresa, industria o profesional, cuando en páginas amarillas encontraremos y contactaremos de forma más rápida…  ¿Por qué?

En páginas amarillas veremos la información más organizada, podremos obtener un listado de empresas dedicadas a lo que nos interesa, por orden alfabético y con sus datos de contacto inmediatamente a la mano.

Podremos decidir si buscamos directamente por nombre o actividad comercial desde la casilla principal en el home page, o a través del listado de categorías principales.

Podremos seleccionar o especificar la ciudad o estado de Venezuela que nos interese.

Una vez obtenido el resultado, veremos la información más importante reunida en una sola página, con enlace directo al mini site de la empresa, y mapa de ubicación inclusive.

Mientras si usamos el buscador para ubicar empresas o una actividad comercial, tardaremos mucho más entre los resultados revisando páginas web de distinto origen, tales como noticias, consejos, blogs, y hasta imágenes que contienen el nombre o la actividad de la empresa.


Entonces, para ubicar empresas no dudemos usar páginas amarillas, será mucho más rápido obtener un listado específico a nuestras necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada