lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Cuál es la diferencia entre un registro gratis y tener publicidad en Infoguia.com?

Sabemos que muchas veces las empresas, industrias y profesionales para cualquiera de los dos grupos en nuestras páginas amarillas, se han hecho la pregunta.

Por supuesto que como anunciantes, las empresas destacan en los listados y resultados de búsqueda por encima de los registros gratis, ¿cómo sucede eso?

Con avisos gráficos: La característica más diferenciadora, es poder destacar con su logotipo e imágenes en un aviso gráfico (en diferentes formatos y ubicaciones disponibles) lo que visualmente se convierte en una ventaja sobre el resto de los registros de una categoría de empresas. Además, los anunciantes cuentan con la asesoría de personal calificado en el área de publicidad y diseño gráfico, sus artes corren por cuenta de Infoguia.com

Con cambios a los avisos gráficos durante el año: Dependiendo de la pauta contratada, el anunciante puede cambiar frecuentemente sus avisos gráficos, con la finalidad de adaptarlo a una temporada como la vacacional o campaña publicitaria para varios medios, por ejemplo.

Descripción ampliada: Un anunciante puede ampliar la descripción de sus servicios o productos en el registro.

Posicionamiento en las búsquedas: Un anunciante en Infoguia.com cuenta con un trabajo interno para posicionar su aviso en los resultados de búsqueda.

Acceso a vídeo y galería de fotos: La nueva dimensión multimedia que ofrece Infoguia.com a sus anunciantes, les permite subir un vídeo y fotografías que respalden su aviso gráfico.   La sección es administrada y actualizada por ellos mismos.

Con imagen cortesía en todas las categorías de páginas amarillas:  Los anunciantes cuentan con una imagen gráfica definida  en frecuencia de rotación según su inversión, que es vista en todas las secciones de Infoguia.com y enlaza a su aviso.

Acceso a estadísticas: Para todas las piezas de la pauta publicitaria.
No olvidemos las bondades de todo registro gratis tiene y por supuesto cada anunciante, como: mapa, sucursales, posibilidad de compartir datos de la empresa en redes sociales o los  móviles.

A todas las ventajas anteriores se suma el apoyo en un momento determinado en redes sociales.   Nuestros anunciantes llegan a mostrar lo que llamamos un Mini Site con información bastante completa para el millón y medio de venezolanos que consultan Infoguia.com, mejorando notablemente su posibilidad de ser contactados.


¡Anótate! =) pregúntanos más al número master 0212-271.13.11 - al correo electrónico: ventas@infoguia.com, o a través de la web solicitando la visita de nuestra #FuerzaAmarilla  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada