martes, 11 de septiembre de 2012

¡Nuevo Look & Feel! En su 20 aniversario, Infoguia.com hace refrescamiento de imagen.


Infoguia.com se honra en presentar a sus usuarios y clientes el refrescamiento definitivo de la imagen en sus Páginas Amarillas Internet para este 2.012; con la incorporación del color verde en sus espacios, Infoguia.com se identifica y compromete aún más en su respeto por el medio ambiente.

En el artículo sobre los inicios de Infoguia.com, el andar de una empresa con éxito;  explicábamos como esta fue creada bajo la premisa de ofrecer información de utilidad en formato únicamente digital. Así, Infoguia.com nació con la misión de minimizar el impacto ambiental como primera guía de Venezuela en formato computarizado, nunca impresa o comercializada en papel.

Aunque el papel es un material que cotidianamente el ser humano utiliza, para producirlo se necesita la tala de millones de árboles a fin de obtener celulosa que pasada al proceso de fabricación, supone emisiones  de CO2, cloro y compuestos de azufre, entre otros que envenenan el aire junto, a un enorme gasto y contaminación de las aguas.   Además, son los contribuyentes de un sistema social formal quienes pagan la gestión de recolección de toneladas innecesarias de papel, que van a la basura.

Reciclar más y producir menos papel en el mundo es uno de los aportes claves para disminuir la contaminación ambiental.

Infoguia.com en sus oficinas recicla el poco papel que utiliza, sus sistemas internos de administración y control están en un 90% digitalizados, su equipo de trabajadores tiene conciencia para con el ahorro de agua y energía, aprenden cada día más sobre el reciclaje de partes electrónicas y disfrutan de un ambiente cordial y relajante.

En comunión con este refrescamiento de imagen, Infoguia.com seguirá informando y concientizando a través de las redes sociales sobre el ambiente, apoyará temas y campañas directamente relacionados a su preservación.

Con nuestra nueva imagen, celebramos a nuestros usuarios y anunciantes, ambos contarán con muchas más funciones como:
  •  Una solo casilla tipo buscador, para escribir lo que se desea y encontrar todo en un solo click!
  • Galería de fotos y video, totalmente multimedia.
  • Mapa principal y para cada una de las sucursales de la empresa.
  • Nuevas opciones de espacios publicitarios, en inversión anual o en costo por impresión.
  •  Botones para compartir la información en Twitter, Facebook y Google+

Descubre todo lo nuevo en http://infoguia.com y demos juntos la  ¡Bienvenida al refrescante verde en nuestros espacios de amarillo vibrante! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario