domingo, 22 de abril de 2012

Recursos efectivos, adicionales al espacio gráfico en Páginas Amarillas 2.0

La semana pasada escribimos sobre cómo diseñar un aviso efectivo para páginas amarillas, desglosamos los elementos más importantes y en varias oportunidades mencionamos el buen uso de los recursos adicionales al espacio gráfico; entonces, esta semana serán esos recursos adicionales los que le expliquemos e invitemos a usar para seguir aumentando su efectividad.
LAS OPCIONES ADICIONALES DE INFOGUIA.COM:    
En el caso de Infoguia.com, el anunciante, además de contar con el espacio gráfico contratado dentro de la categoría o categorías de la empresa, cuenta con recursos extras que aminoran el número de elementos a exponer en el gráfico o diseño, tales como:
Enlace a su página web: Aproveche el enlace directo e incluya la dirección de su o página web o blog allí; nunca incluya enlace a sitios en los cuales su información pueda dejar de aparecer actualizada o por completo. Este enlace directo en Infoguia.com aparecerá inmediatamente debajo de su anuncio gráfico.
Contactar a esta empresa o enlace al correo electrónico: Otro recurso que Infoguia.com ofrece es el enlace a su correo electrónico, presentándole al usuario un formulario que advierte que el correo del anunciante es solo para contacto de negocios y no para publicidad. Así, el anunciante que posee muchos correos electrónicos, aprovechará este espacio para el correo del departamento encargado de recibir y distribuir los contactos de negocios dentro de la empresa.
Casilla de información adicional: Esta casilla es muy vista por los que consultan páginas amarillas Infoguia.com le da la oportunidad al anunciante de colocar información completa de la empresa, aquella que sobrecargaría el gráfico, como: líneas de productos, alcance de la empresa a nivel nacional o internacional, listado de servicios, horarios de atención, etc. Aproveche esta opción de información adicional y destáquese en la redacción rumbo a la conquista del cliente.
Sucursales: Si su empresa posee más de una dirección en la misma ciudad o en otras ciudades de Venezuela, tampoco tiene que incluirlas todas en su anuncio gráfico, incluya solo la principal y pida una oferta para salir en los listados de todas las ciudades en las cuales su empresa tiene presencia, no olvide que Infoguia.com pone a su disposición esta herramienta de sucursales, que hará que todas ellas sean vistas con su anuncio gráfico.
Casilla de descripción: Es una casilla corta pero que le permite colocar al anunciante aquellas palabras claves que describen a la empresa y por medio de las cuales aparecerá también en los resultados de la búsqueda.
A su móvil: Es una opción fantástica que ofrece Infoguia.com a sus visitantes o consultantes de que los datos básicos de dirección, teléfonos, correo, página web de la empresa que seleccionan para contacto les sea enviado por SMS o mensaje de texto directo al celular, entonces, promocione esta opción a sus contactos como una ventaja adicional que ofrece usted como empresa.
Mapa: Mediante la dirección de su empresa, este espacio de geolocalización le dará al que consulta su anuncio un croquis destacando la ubicación exacta, utilícelo.
Ver estadísticas: bajo su anuncio gráfico usted tiene esta opción a la cual accede con clave asignada para ver el desempeño de su pauta publicitaria completa; cheqee el desempeño de su pauta y tome decisiones de tipo publicitarias como mantener, modificar o cambiar la campaña actual.

Para este 2.012 Infoguia.com incluirá opciones nuevas para resaltar las bondades de su empresa, esté atento, pues llegarán a ser de mucha utilidad para los anunciantes.
No lo olvide, para Infoguia.com es muy importante servir a sus anunciantes tanto como a las personas que consultan la guía, allí radica el éxito de la empresa como líder en Páginas Amarillas de Venezuela en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada